Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Afectados por Lérida CDO aún esperan venta de lote de Space para ser reparados

Cuatro años después de la tragedia, los damnificados de Space continúan a la espera del pago de la millonaria deuda que tiene con ellos la liquidada sociedad Lérida CDO.

293651_BLU Radio. Edificio Asensi / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Edificio Asensi / Foto: Noticias Caracol

A más de $400 millones asciende la deuda de la liquidada sociedad Lérida CDO con Carlos Ruiz, uno de los afectados tras el colapso de la torre 6, quien debió abandonar su apartamento en la torre 1, en el que había invertido por lo menos 350 millones de pesos.

 

Además del valor del inmueble, que por orden de la Superintendencia de Sociedades la constructora debe devolverle debido a que no hubo negociación, él asegura que solo durante un año les pagaron los subsidios de habitabilidad por $2'500.000, situación que también viven por lo menos 30 propietarios más.

 

Publicidad

 

Publicidad

Pese a que la ciudadanía y el agente liquidador de CDO hicieron varias propuestas para la destinación del lote, como la construcción de un parque público en honor a las víctimas de la tragedia, habrá que esperar la venta e indemnización de los afectados para que se conozca en qué se convertirá este espacio ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.  

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad