Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Condenan a 50 años a dos hombres que torturaron y asesinaron a menor en Medellín

Los victimarios usaron descargas eléctricas y tablas con clavos para agredir a un menor en el suroccidente de Medellín.

278581_Blu Radio. Juicio / Foto de referencia
Blu Radio

Luego de que aceptaran cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, doble secuestro simple y tortura agravada, un juzgado de Medellín sentenció a 50 años y tres meses de prisión a Carlos Andrés Gómez Lopera, alias ‘Carlangas’, y Edison Arley Cataño Ardila, alias ‘Hollín’, integrantes de la banda delincuencial ‘Los del Infierno’, quienes atentaron contra dos jóvenes en el suroccidente de Medellín.
 
La investigación de la Fiscalía indica que el 26 de marzo de 2016 estos hombres dejaron el cadáver de un menor de 16 años a las afueras de la casa de una tía suya. Ese mismo día, Daniel Estiven López, de 23 años, ingresó gravemente herido a un centro asistencial, desde donde narró la tortura a la que fueron sometidos.

Lea también: A la cárcel alias 'Gokú', quien habría asesinado a mujer por robarle su moto
 
El joven sobreviviente aseguró que los dos delincuentes los sacaron de sus casas en Belén Las Violetas y los llevaron a un sector despoblado donde los acusaron de haber robado y por eso los agredieron con bates de béisbol, descargas eléctricas en sus genitales y varias tablas con clavos con las que les generaron heridas en varias partes del cuerpo.
 
La defensa de los procesados y el representante del Ministerio Público apelaron la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

  • Publicidad