Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contraloría embargó dos bienes del exgobernador Sergio Fajardo

El documento se filtra en el momento en que Fajardo da a conocer su alianza con Claudia López y Jorge Robledo.

282772_BLU Radio. Sergio Fajardo / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Sergio Fajardo / Foto: BLU Radio

Dos bienes del exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo fueron embargados por la Contraloría, en medio de un proceso de responsabilidad fiscal por un valor de más de mil 900 millones de pesos.
 
El exsecretario de Gobierno Santiago Londoño, que también está vinculado en este proceso, espera que el proceso no tenga que ver con la campaña política que adelanta el exgobernador. 
 
Al ahora precandidato presidencial le fueron embargadas dos propiedades en el municipio de Anapoima, en Cundinamarca, luego de que la Contraloría decretara medida cautelar porque, al parecer, Fajardo, en su condición de gobernador de Antioquia, y su secretario de Gobierno Santiago Londoño, habrían incurrido en sobrecostos en la construcción de cinco estaciones de Policía.  
 
Al exsecretario también le fueron embargadas dos propiedades, ubicadas en el sector de El Poblado, en el sur de Medellín. Sin embargo, aseguró que aún no ha sido notificado de esta resolución que fue proferida por el contralor Auxiliar Juan Camilo Velásquez.
 
El documento se filtra precisamente cuando Fajardo da a conocer su alianza con Claudia López y Jorge Robledo, en la que puntea las encuestas para quedarse con la candidatura a la Presidencia. 

Le puede interesar: Sergio Fajardo reclama a Santos por “discriminación” de la nueva reforma política
 
De acuerdo con este documento, a los dos implicados se les imputaron cargos dentro del proceso de responsabilidad fiscal de la Secretaría de Gobierno por un valor de mil 900 dos millones de pesos.
 
Las medidas cautelares se mantendrán hasta que haya una apelación o una determinación diferente a través de un fallo fiscal. 
 
La Contraloría de Antioquia no quiso pronunciarse al respecto.

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 
 

  • Publicidad