Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con granadas y morteros hostigaron estación de Policía en Belén de Bajirá

Las autoridades señalaron al Clan del Golfo como presunto responsable del ataque, perpetrado el domingo en la noche.

282509_Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.

Con granadas y morteros fue atacada la estación de Policía del corregimiento de Belén de Bajirá cerca de las 11:00 de la noche de este domingo.

Según Johan Mosquera, secretario de Gobierno de Riosucio, aunque no se registraron heridos ni víctimas fatales, sí hubo daño a la infraestructura de la institución y a sus vehículos oficiales.

Lea también: Capturado primo de alias 'Otoniel' y quien sería reemplazo de 'Inglaterra'

En las próximas horas las autoridades del municipio se reunirán en un consejo de seguridad para reforzar los controles en la zona.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

Publicidad

-En las últimas horas capturaron en Medellín a alias ‘Leo’, el primo de alias Otoniel, que es el máximo cabecilla del Clan del Golfo.

-Comunidades de dos municipios en Nariño están afectadas por el derramamiento de crudo por el atentado del ELN en el oleoducto Transandino.

-Organizaciones defensoras de Derechos Humanos, denunciaron que más de 200 hombres de la disidencia de los frentes 18 y 58 de las Farc, se están peleando con el Clan del Golfo, el dominio de los cultivos y corredores de la coca en el sur de Córdoba.

-Seis personas resultaron gravemente heridas después de la balacera en una gallera en Campoalegre, Huila, donde además murió una persona. Investigan cuáles fueron las motivaciones del ataque.

Publicidad

-Varios sectores de Cali amanecieron sin energía por cuenta de la granizada que golpeo en las últimas horas la ciudad. La alerta roja se mantiene sobre todo por la creciente del río Pance.

-No para la ola de atracos y agresiones a los buses del SITP. Este fin de semana hubo siete atracos y 15 actos vandálicos contra estos vehículos.

Publicidad

-El IDU en Bogotá encendió las alarmas porque ya se identificó que se están robando premeditadamente las láminas de los puentes peatonales de las estaciones de Transmilenio en la ciudad.

-En Villavicencio, las autoridades buscan a una menor de 10 años de edad que fue reportada como desaparecida durante este fin de semana.

-Con diferentes mesas de trabajo, el Ministerio de Ambiente inicia a esta hora el proceso de socialización para definir los nuevos límites del Páramo de Santurbán, luego que la Corte Constitucional tumbara los lineamientos hechos de esa zona hace 4 años.

-Una periodista de Barranquilla, denuncia que la vida de varios de sus familiares estuvo en riesgo por una bala perdida que cayó en su cuarto y la cual habría sido disparada por los asistentes a un sepelio.

Publicidad

-En Jakarta, 75 personas resultaron heridas luego de que en plena sesión de la bolsa de comercio, se desplomara un techo que era un balcón para visitantes. Había 40 niños observando la operación cuando se produjo la tragedia.

-El presidente Nicolás Maduro va hoy a la Asamblea Constituyente a dar su discurso habitual de comienzo de año. Esto, a pesar de que la Constitución de Venezuela expresamente dice que ese acto es ante el Parlamento Nacional de mayoría opositora.

Publicidad

-La prensa estadounidense asegura que Estados Unidos no debería emitir más sanciones contra Venezuela ni amenazar con intervenciones militares, ya que los directamente perjudicados son los venezolanos, no el gobierno de Nicolás Maduro.

 

  • Publicidad