Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Periódico El Mundo de Medellín transforma su circulación y será gratuito

El sitio web del diario antioqueño también se transformó para ofrecer contenidos en tiempo real.

278084_Periódico El Mundo de Medellín transforma su circulación y será gratuito / Foto: El Mundo
Periódico El Mundo de Medellín transforma su circulación y será gratuito / Foto: El Mundo

Desde el 13 de febrero, el periódico El Mundo, entre los lunes y sábado circulará de manera gratuita en las estaciones del sistema Metro, Metrocable y Metroplús, y en otros sesenta puntos neurálgicos del Valle de Aburrá. 

El diario antioqueño ofrecerá un breve comentario de la directora del periódico, Irene Gaviria, y un menú de noticias seleccionadas por su relevancia, breves e ilustradas de modo que alimenten a los públicos que se interesan por acceder a información de calidad.

La página web www.elmundo.com también se transforma para ofrecer contenidos en tiempo real y promover una mayor interacción comunicativa con los ciudadanos.

Otra buena noticia es que a partir del domingo 19 febrero entrará en circulación una edición semanal impresa. Según las directivas del periódico, será “una publicación planeada, con opinión y trabajos que se salen de la corriente informativa, desarrollados a profundidad para enriquecer o propiciar las discusiones ciudadanas, acompañada de suplementos deportivo, cultural, regionales, temáticos, y cinco colecciones educativas”.

Publicidad

Esta edición estará accesible a suscriptores, compradores en puestos de venta en la calle y a las instituciones educativas.

El periódico El Mundo desde hace cinco años pertenece a FundaMundo, una institución sin fines de lucro cuyo propósito es adelantar iniciativas individuales y colectivas en favor de la educación y el desarrollo de competencias ciudadanas para el fortalecimiento de la democracia.

  • Publicidad