Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor video muestra importancia de ahorrar agua por comunidad de La Guajira

Un video publicado en la cuenta en YouTube ‘Oxfam en Colombia’ titulado ‘Agua segura para el pueblo’ muestra las dramáticas circunstancias en...

CLARO COMO EL AGUA EN LA GUAJIRA

Un video publicado en la cuenta en YouTube ‘Oxfam en Colombia’ titulado ‘Agua segura para el pueblo’ muestra las dramáticas circunstancias en las que tienen que vivir cientos de habitantes del departamento de La Guajira, por la falta de agua en su diario vivir.

 

El video muestra a niños esforzándose por recoger agua de los pozos que hay en la región y busca crear conciencia en los colombianos sobre la importancia de no malgastar el agua.

 

“Las soluciones ‘Claras como el agua’ para el pueblo Wayuu en La Alta Guajira extrema son soluciones de vida, soluciones concertadas que dignifican la situación de estas comunidades a las que no les llueve desde el año 2011”, dice el mensaje que acompaña el video.

 

Publicidad

La grabación termina preguntando “¿estarías dispuesto a ahorrar agua por ellos?”, haciendo un llamado al país a mejorar las prácticas diarias con el uso del agua.

 

Vea también: (¡A ahorrar agua! En 30 años Bogotá podría perder 60% de sus recursos hídricos ).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO