Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es Donald Trump una pesadilla en la lucha contra el calentamiento?

Con la salida de Barack Obama de la presidencia, y la llegada del magnate neoyorquino a la Casa Blanca, el cambio climático deja de ser una prioridad para Estados Unidos.

276953_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

El coordinador de la Tercera Comunicación Nacional de Cambio Climático del IDEAM, Javier Mendoza, habló en En BLU Jeans de BLU Radio sobre los cambios en el ambiente que se están produciendo en el planeta Tierra. 
 
“Existe un acuerdo científico y político mundial que se materializa en la Convención Marco para el cambio climático de las Naciones Unidas, en donde más de 196 estados dicen que efectivamente hay bases científicas para ratificar que el problema climático existe”, dijo. 
 
Asimismo, Mendoza enfatizó en el cambio de Gobierno y el no compromiso de Trump con el cambio climático. 
 
“Hay un cambio de Gobierno y no se menciona el problema ambiental en su conjunto, hay una ausencia en el discurso de posesión del presidente de los EE.UU., esto se puede tomar por dos lados: el primero es que políticamente le interesa desaparecerlo, o deja abierto el tema”, añadió. 
 
Vea la entrevista completa en este video:
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO