Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Famosos comparten imágenes equivocadas de incendios en la Amazonía

Pese a sus buenas intenciones, personalidades han contribuido a desinformar sobre la emergencia ambiental que preocupa al planeta.

341735_BLU Radio // Famosos compartieron imágenes erróneas del incendio de la Amazonía // Foto: AFP
BLU Radio // Famosos compartieron imágenes erróneas del incendio de la Amazonía // Foto: AFP
Artistas, políticos e influenciadores comparten su indignación en redes sociales frente a los incendios que consumen vastas zonas de la Amazonía. Sin embargo, algunos de ellos han compartido imágenes que

no corresponden con la actualidad.

Le puede interesar:

¿Por qué se quema la Amazonía y cuáles son las consecuencias?

Uno de los actores que más ha mostrado compromiso con las causas ambientalistas a lo largo de su carrera es Leonardo DiCaprio, quien no se calló ante la dramática serie de conflagraciones y mostró su rechazo y preocupación. Sin embargo, el protagonista de Titanic publicó dos fotos que no muestran hechos actuales.

Otra personalidad que se pronunció frente a la emergencia ambiental fue el goleador luso Cristiano Ronaldo, quien en una publicación de Instagram denunció: "La selva amazónica produce más del 20% del oxígeno del mundo y se ha estado quemando durante las últimas 3 semanas". Sin embargo, la imagen que presentó el futbolista tampoco corresponde con la actualidad, sino que en realidad fue captada hace más de seis años en la reserva ecológica de Taim en Rio Grande del Sur.

Otros artistas que presentaron imágenes desactualizadas o erradas fueron Ricky Martin, Ricardo Montaner y Camila Cabello, que mostraron una foto de hace más de 3 lustros.

Publicidad

También se equivocó Madonna, quien compartió una imagen de 1989.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO