Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multas a quienes desperdicien agua en Cali

Dagma anunció  que las personas o empresas que derrochen agua en Cali tendrán sanciones de hasta 5.000 salarios mínimos (3.200 millones de pesos),debido...

6572_franz
franz
Foto de referencia - EFE

Dagma anunció  que las personas o empresas que derrochen agua en Cali tendrán sanciones de hasta 5.000 salarios mínimos (3.200 millones de pesos),debido a los bajos caudales de agua de los ríos Cali y Meléndez, que hoy no pueden cubrir las necesidades de abastecimiento de agua potable para 600.000 personas residentes en el sector de la ladera, oeste y parte del centro de Cali.
 
El decreto contempla que los primeros 10 días las sanciones serán pedagógicas. Pero que después de este tiempo, se aplicarán sanciones sobre todas las personas y empresas que riegan de prados, antejardines o zonas verdes; lavan vehículos; llenan piscinas; y lavan parqueaderos, edificios, andenes, portadas y fachadas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO