Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de comprar una nevera

En Blu Verde les recomendamos qué tipo de nevera debe comprar para no generar graves impactos ambientales y ahorrar más energía.   Todas las neveras...

2968_franz
Nevera Foto: EFE
Nevera Foto: EFE

En Blu Verde les recomendamos qué tipo de nevera debe comprar para no generar graves impactos ambientales y ahorrar más energía.

 

Todas las neveras nuevas deben ser libres de HFC (hidrofluorocarbonos) y ahorradoras de energía. Los HFC forman parte de los seis principales gases con efecto invernadero, aunque permanecen mucho menos tiempo en la atmósfera que el CO2. Su poder de calentamiento es hasta 10000 veces superior.

 

Las nuevas neveras libres de gases HFC utilizan el gas R-290, un hidrocarburo de bajo peso molecular que no afecta la capa de ozono en caso de ser liberado.

 

Publicidad

Adicionalmente, los nuevos modelos utilizan ciclopentano como aislante interno, un compuesto amigable con el medio ambiente.

 

La meta del Ministerio de Ambiente es que al año 2040 en Colombia se eliminen totalmente los HFC.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO