Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vajillas Corona ganó premio Caracol TV a la protección del medio ambiente

Caracol Televisión otorgó el premio a la protección del medio ambiente, la producción verde y la industria ambientalmente responsable en el que participaron...

7762_franz
Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

121 empresas.

 

35 proyectos pasaron el filtro final y 6 fueron los galardonados en las categorías de medianas y grandes empresas.

 

El Consejo Empresarial Colombiano (Cecodes) tuvo la responsabilidad de evaluar el trabajo de estas empresas aplicando todos los criterios técnicos en cada una de las categorías.

 

Publicidad

Vajillas Corona fue reconocida con el primer puesto en la categoría de grandes empresas con una apuesta que apunta al ahorro drástico de agua en todos sus procedimientos industriales.

 

“La idea que presentamos fue la reducción bastante drástica del consumo de agua y en materias primas como la arcilla. Nos pusimos en la tarea hace dos años de hacer un ciclo cerrado, es decir cualquier cantidad de agua que entre a nuestra compañía, esa misma tiene que ser procesada”, dijo Luis Fernando Mejía, gerente general de la compañía.

 

Mejía además recalcó que la empresa “ha empezado a utilizar medios del aprovechamiento de las aguas lluvias en el proceso”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO