Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A punta de pedradas, hombre salvó a mujer embarazada de atracadores con pistola

El valiente peatón contó lo que pasó por su mente antes de arremeter contra los delincuentes. “Sentí como gatillaba el arma”, contó.

344901_A pedradas, peatón frustra robo a embarazada // Foto: captura video YouTube 24horas.cl
A pedradas, peatón frustra robo a embarazada // Foto: captura video YouTube 24horas.cl

El video de un hombre que reaccionó solidariamente ante el atraco que sufría una mujer embarazada se convirtió en las últimas horas en uno de los contenidos más comentados y vistos en redes sociales.

El caso se registró en la comuna San Bernardo en Santiago de Chile. La mujer, con siete meses de embarazo, recibió duros golpes en la cabeza por parte de los delincuentes.

Vea también: Supermamá enfrentó sola a 3 ladrones que iban a robarle el carro con su hijo adentro
En medio de la brutal agresión, la joven de 23 años quedó inicialmente paralizada ante la arremetida de los ladrones que iban a robarle el carro que conducía.

La mujer cayó al suelo protegiéndose el vientre con las manos y en ese momento, mientras recibía una dura golpiza por parte de los ladrones, alcanzó a pedir ayuda. Sus gritos fueron oídos por un transeúnte que la defendió sin vacilar.

Publicidad

En las imágenes puede apreciarse cuando el hombre, indignado por el cobarde ataque, se arma de piedras y enfrenta, él solo, a tres ladrones.

La valerosa acción del ciudadano obligó a que los ladrones se dieran a la huida, sin poderse llevar el carro que pretendían robar. ]

“La tiraron del pelo, le pegaron un cachazo, le dieron una patada”, contó el heroico ciudadano al noticiero chileno 24 horas.

No se pierda: Lo volvería a hacer: mujer que enfrentó a ladrones y recuperó celular en TransMilenio

“Yo pedí ayuda, pero todos hacían vista gorda. Nadie me prestó ayuda”, añadió.

“El tipo me apuntó con una pistola. En el momento en que me empezó a disparar sentí como gatillaba el arma y fue de mentiras. Así lo empecé a enfrentar”, sostuvo.

Publicidad

El valiente peatón confesó que en el momento tuvo miedo, pero que no se arrepiente y lo volvería hacer. Aseguró que su reacción fue, simplemente, la misma que le hubiese gustado que alguien tomara en favor suyo en una situación parecida.

Horas después, dos personas señaladas del robo fueron detenidas por la Policía chilena. Los capturados aseguraron ser inocentes y ser víctimas de una incriminación por parte de los uniformados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO