
Abuchean a Taylor Swift en el Super Bowl y su reacción se hizo viral
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y vistos en el mundo, no solo por el partido en sí, sino también por el show de medio tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este evento se realiza el segundo domingo de febrero y tiene la tradición de que asistan figuras importantes, en este caso la cantante Taylor Swift, hizo presencia, incluso hasta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , a quien se le vio según lo compartido en redes sociales disfrutando del encuentro entre ambos equipos.
Cabe destacar que la artista, además de ser fiel asistente de evento, también tiene un motivo importante para no perderse el partido, pues actualmente es pareja de Travis Kelce, el cual es uno de los jugadores más importantes y admirados de la NFL.
Por otro lado, en pleno evento, Taylor Swift fue enfocada en el videomarcador donde de inmediato empezaron los abucheos por parte de los asistentes, algo que la tomó por sorpresa y donde ella parecía no entender nada.
La cantante, de 35 años, asistió al evento para apoyar a su pareja, jugador de los Kansas City Chiefs. Desde un palco, acompañada por amigos como Ice Spice y las hermanas Haim, reaccionó con sorpresa ante la respuesta negativa del público.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Publicidad
La mayoría de los asistentes, seguidores de los Eagles, tuvieron una reacción similar cuando las cámaras mostraron a otros aficionados de los Chiefs en las pantallas del estadio. A pesar de los abucheos, Swift siguió disfrutando del partido y compartiendo momentos con la familia de Kelce y sus amigos.
Este episodio reflejó la fuerte rivalidad entre las hinchadas de ambos equipos y cómo las emociones pueden intensificarse, incluso hacia personalidades que solo están como espectadores.
El romance de con la cantante con el jugador, quien lo acompaña en cada partido y asiste al Super Bowl 2025, se ha convertido en uno de los más comentados a nivel global. Juntos desde 2023, la pareja más mediática del momento enfrenta especulaciones sobre un posible compromiso.
Publicidad