Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 46 muertos deja voraz incendio de un edificio en Taiwán

La mayoría de las muertes ocurrieron entre los pisos siete y once, de uso residencial, señalaron los bomberos. Más de 40 personas resultaron heridas.

Incendio en Taiwán
Incendio en Taiwán
Foto: AFP

Un incendio que arrasó un edificio en la ciudad de Kaohsiung, en el sur de Taiwán, dejó 46 muertos y decenas de heridos, informaron este jueves las autoridades.

Indicaron que el incendio estalló la madrugada del jueves en el edificio de 13 pisos y destruyó varios pisos antes de que llegaran los bomberos a controlarlo.

"El incendio causó 41 heridos y 46 muertes", dijo el departamento de bomberos de Kaohsiung en un comunicado enviado a periodistas.

Imágenes publicadas por la agencia de noticias oficial mostraron el humo que salía de las ventanas del edificio, mientras los bomberos lanzaban agua a las llamas.

La mayoría de las muertes ocurrieron entre los pisos siete y once, de uso residencial, señalaron los bomberos. Los primeros cinco pisos son de uso comercial y estaban desocupados a la hora del incendio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.