Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así avanza el montaje del escenario para el Venezuela Aid Live

Con este concierto se esperan recoger 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.

327904_BLU Radio, Venezuela Live Aid / Foto: Twitter
BLU Radio, Venezuela Live Aid / Foto: Twitter

Desde este martes avanza el montaje del escenario para el concierto Venezuela Live Aid que será a escasos metros del punto donde Nicolás Maduro ordenó ubicar tres contenedores para impedir el paso de la ayuda humanitaria. Gestores del evento hacen un llamado a colombianos y venezolanos a no temer y salir a disfrutar el evento.

Sobre las 5:00 de la tarde se adelantó el Puesto de Mando Unificado en Tienditas, para definir las condiciones de seguridad y la logística del concierto. El concejal Juan Capacho, quien se ha desempeñado como gestor territorial del Venezuela Aid Live, aseguró que

los asistentes deben disfrutar el concierto, pero tener claro que el evento principal es el 23 de febrero cuando se adelante la operación para el ingreso de la ayuda humanitaria al país vecino.

Vea también: ¿Cómo será la logística del concierto por Venezuela en Cúcuta? Hablan organizadores 

“La gente podrá observar los camiones que se preparan para el otro día. Este es un mensaje porque la cita más importante es el 23 y en esa solicitud de que por un acto de humanidad se permita el ingreso de la ayuda a Venezuela”, indicó Capacho.

Además, resaltó que la Fundación Solidaridad por Colombia es la aliada estratégica que prestará apoyo en el recaudo de las donaciones.

“Estamos muy entusiasmados, corriendo contra el reloj, vamos muy bien, llegaron 25 camiones con todo el andamiaje, es el evento más importante de la historia reciente del país. Es una alianza liderada por Richard Branson y Fernán Ocampo, con varias productoras colombianas expertas en el tema, todo es privado”, aseguró.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO