Aún no hay fecha ni lugar para encuentro entre oposición y Gobierno en Venezuela
El encuentro con Zapatero y Torrijos no arrojó los resultados esperados por los mediadores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La oposición venezolana le planteó a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, de España y Panamá respectivamente, que sin condiciones mínimas no puede haber diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.
Luego del encuentro, aseguraron que una de las condiciones es el respeto por las decisiones que adopte el parlamento, órgano cuya mayoría es contraria a los intereses del oficialismo.
Otra de las peticiones de la oposición es la liberación de los presos políticos, ampliación del número de mediadores y referéndum revocatorio.
Ahora, Zapatero se reunirá con el gobierno en los próximos días y se descartó, por el momento, fijar una para lograr un diálogo entre las partes; tampoco hubo acuerdo sobre el lugar para el diálogo probable.
Publicidad