Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caso Madeleine McCann: una de las desapariciones más misteriosas parece ver una luz

Las autoridades identificaron a un sospechoso del caso.

366197_Foto: AFP
Foto: AFP

La Policía de Londres confirmó la detención de un sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, la pequeña protagonista de un caso sin fin que comenzó en 2007.

Dese ese entonces sus padres luchan en la búsqueda de la niña que en ese momento tenía 3 años.

La Policía Metropolitana de Londres informó a través de un comunicado que el hombre vivió en Algarve entre 1995 y 2007, un lugar cercano a solo 100 kilómetros de donde desapareció la pequeña Meleine.

Vea aquí: Madeleine McCann podría estar viva, según Policía de Londres

El pasado 5 de mayo se cumplieron 13 años de la desaparición de la menor que vacacionaba en Portugual junto a sus padres.

Según las autoridades, el sospechoso recibió una llamada que duró 30 minutos, solamente una hora antes de que se produjera la desaparición de la pequeña. Además, el hombre vivía en una camioneta en Algarve.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

¿Fue un secuestro? ¿Una muerte accidental? ¿Homicidio? Después de 13 años, cientos de horas de interrogatorio y numerosas búsquedas, el caso sigue siendo un misterio para la policía portuguesa y Scotland Yard de Londres.

Los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, han manifestado estar convencidos de que su hija fue secuestrada y han prometido hacer "lo que sea necesario" para encontrarla.

Lea además: ¡Justicia! En redes sociales piden esclarecer la muerte de Ánderson Arboleda

Entre tanto, se mostraron emocionados por el importante paso que da el caso, por lo que insistieron en que "nunca renunciarán a la esperanza de encontrar a Madeleine con vida”.

Es de recordar que la Policía británica redujo la búsqueda de la niña en 2015, luego de iniciar una nueva investigación en 2011.

Publicidad


En el décimo cumpleaños de la desaparición de su hija, Kathe McCann escribió en sus redes sociales que la situación era un "horrible marcador de tiempo robado".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO