Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó en Colombia el rey de las estafas inmobiliarias en España

Alias 'Charly' cambió sus rasgos físicos luego de cometer un fraude avaluado en más de 5 millones de euros en España.

324481_Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP

Carlos García, conocido como ‘Charly’, es señalado por las autoridades de ser el cabecilla de una organización dedicada a estafas inmobiliarias y por la cual habría logrado engañar a más de 200 personas en España, el hombre era buscado por autoridades internacionales mediante notificación roja de la Interpol.

Vea también: Cae banda de estafadores que vendía vehículos en Cundinamarca y Meta

Según las investigaciones, ‘Charly’ huyó de Europa con destino hacia Colombia y cambio sus rasgos físicos, cuando se enteró que era investigado por ofrecer viviendas de lujo en la isla Baleares, en España, a precios debajo del mercado pero luego de que las víctimas realizan importantes transferencias la supuesta adquisición nunca era entregada.

"Esta persona era fugitiva de una estructura delincuencial que lavo activos en Euro y estafo a más de 200 personas sobre la base de la venta de un presunto  proyecto inmobiliario que nunca fue entregado a las personas", aseguró el brigadier General Ricardo Londoño, director de la DIJIN.

Carlos García es requerido en extradición por el delito de lavado de activos en el Reino de España, en donde además fueron capturadas otras 8 personas y 4 más están siendo investigadas presuntamente por tener vínculos con la organización de estafadores.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO