Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia todos los días miente sobre Venezuela: Maduro

El mandatario dijo que el cierre del puente Simón Bolívar solo se trató de una jornada de desinfección que duró unas horas y luego fue autorizado el ingreso de los venezolanos.

374287_Nicolás Maduro // Foto: AFP
Nicolás Maduro // Foto: AFP

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó “mentiroso, mercachifle y mafioso” al Gobierno de Iván Duque luego de la información dada por Migración Colombia sobre el cierre del paso humanitario por el puente Simón Bolívar que comunica Norte de Santander con el estado Táchira.

Le puede interesar: Maduro planea comprar misiles de mediano y largo alcance de Irán: Duque

El mandatario insistió que solo se trató de una jornada de desinfección en el paso fronterizo que duró unas horas y luego fue autorizado el ingreso de los venezolanos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El Gobierno de Colombia en sus falsos positivos, mintiendo todos los días sobre Venezuela , mintiendo y mintiendo dijo que habíamos cerrado los puentes internacionales, falso, quedaron como unos ridículos, sencillamente hubo una operación de limpieza de dos horas y ahí mismo se restableció el paso, (…) Gobierno colombiano de mentirosos, mercachifles, mafiosos”.

Maduro, además, criticó que se haya hecho eco de esa información y haya corrido por el mundo que él había ordenado el cierre fronterizo.

Publicidad

“Lo que tienen que estar pendiente en Colombia, en vez de mentir todos los días sobre Venezuela, es de las masacres, de los asesinatos de defensores de Derechos Humanos, de jóvenes, de indígenas, eso es lo que tienen que estar pendiente, de darle seguridad y vida al pueblo”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO