Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que militares venezolanos masacraron familia y la hicieron pasar por disidentes

Entraron a una casa, sacaron a cuatro personas, las mataron y ahora las quieren hacer parecer como guerrilleros, dice una denunciante.

militares venezolanos masacraron familia y la hicieron pasar por disidentes.jpeg
Militares venezolanos masacraron familia y la hicieron pasar por disidentes
Foto: Twitter @JuniorParra19

El diario El Nacional de Venezuela reportó que militares venezolanos masacraron a cuatro personas, miembros de una misma familia, para hacerlas pasar como delincuentes

El hecho ocurrió en el sector El Ripial, en La Victoria (estado Apure), zona en donde los últimos días se han presentado enfrentamientos con disidencias de las Farc.

De acuerdo con Raíza Isabel Remolina, familiar de las víctimas, estas eran personas dedicadas al campo y no guerrilleros como intentan ahora hacer creer los organismos de seguridad del Estado.

“Fueron asesinados violentamente por grupos de la FAES del gobierno nacional. Este grupo estaba revisando todas las casas del sector de La Victoria. Se metían en las casas porque supuestamente estaban buscando guerrilleros en ese barrio 5 de Julio”, dijo.

De acuerdo con la mujer, los militares se llevaron a sus familiares y luego aparecieron muertos en un campo de la localidad de El Ripial, en la misma parroquia Urdaneta.

Publicidad

“(Estaban) tirados en el campo, uniformados con lo que usan los grupos irregulares; a mi primo le amarraron un pantalón, le pusieron botas, un arma a su lado; a mi tía le colocaron unas botas de guerrillera, a su esposo también, a su cuñado. Gente inocente que no tenía nada que ver con grupos irregulares, gente que se dedicaba al trabajo de campo”, afirmó.

Esta es la denuncia que hizo un periodista en Twitter:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO