Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas muertas dejó balacera en frontera con Venezuela

Grupos criminales se enfrentaron cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander.

346293_Dos personas muertas dejó balacera en territorio venezolano
Dos personas muertas dejó balacera en territorio venezolano
Cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander, grupos delincuenciales desataron una balacera.

La Policía de Cúcuta contactó a la Guardia del vecino país y confirmó que este enfrentamiento dejó como saldo dos personas muertas.

No deje de leer: Polémica por inclusión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

La situación ocurrió horas antes que el canciller de España, Josep Borrell, y el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, visitaran la zona de frontera.

"Se presenta un cruce de disparos entre grupos delincuenciales, no tenemos claridad si fue en contra de la Guardia Venezolana o en contra de otro grupo delincuencial, pero esto se dio en la parte de Venezuela cerca al río Táchira. Se alcanza a ver que hay dos cuerpos sin vida debajo del puente, un poco más allá de los containers que se encuentran atravesados en el paso binacional", declaró el coronel Francisco Gélvez, subcomandante de la Policía de Cúcuta.

El puente permaneció cerrado por unos minutos mientras la Policía de Investigación Criminal de Venezuela realizaba el levantamiento de los dos cadáveres.

Las autoridades colombianas se encuentran en el lugar para garantizar la seguridad de la comunidad del sector de Escobal, que fue testigo de este cruce de disparos.

Publicidad

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO