Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El juicio de Johnny Depp contra Amber Head es un teatro y ambos juegan sus papeles": Dominic Patten

Este jueves, Amber Heard hizo graves acusaciones de violencia sexual en contra de Johnny Depp.

Amber Head y Johnny Depp.jpeg
Amber Head y Johnny Depp //
Foto: AFP

Dominic Patten, editor de la revista online Deadline, habló en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire del pleito legal que libran Johnny Depp y Amber Heard.

“El sistema de justicia estadounidense es como un teatro y ambos juegan sus papeles en los que las emociones tienen gran peso. En este momento es difícil determinar quién está ganando y todavía faltan muchos testimonios”, declaró el periodista.

Publicidad

Este jueves, Amber Heard aseguró que Depp la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

En la audiencia, Heard también acusó el jueves a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba bebido, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

Según Patten, aunque ambas partes han mostrado evidencias de supuestos abusos, el juicio se centra en un artículo que Heard escribió en 2018, por lo que lo que hay alrededor puede ser solamente accesorio y no fundamental.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post, en el que la actriz se describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Publicidad

Heard, que tuvo un papel protagónico en la película "Aquaman", no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió "violencia física y abuso desenfrenados" a manos de él.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.