Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó registrada la dura pelea entre un perro y una leona que se volvió viral en redes

El video que da la vuelta al mundo a través de redes sociales se ha convertido en toda una sensación por la valentía del perro. ¿Qué pasó?

Enfrentamiento leona y perro- video viral foto de Twitter  Parveen Kaswan.jpeg
enfrentamiento leona y perro callejero
foto de: Twitter @ParveenKaswan

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer con relación a este video que se ha hecho viral, el enfrentamiento salvaje entre una leona y un perro en condición de calle, se dio en una zona turística de la India.

Parveen Kaswan, un oficial del Servicio Forestal en ese país y que se dedica a la protección de especies, fue el encargado de publicar el video en el que se ve a los dos animales enfrentarse.

Aunque el oficial comentó de manera jocosa la publicación con relación a la valentía del canino, hizo énfasis en la discusión que hay alrededor de los perros en condición de calle con la vida salvaje.

En el video se puede observar como la leona persigue al canino mientras algunos turistas observan con nerviosismo la escena.

Al final, se pudo conocer que el perro logró intimidar con sus ladridos y mordidas a la leona que no dudó en defenderse con sus garras.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias