
Entrenador de gym le quitó la vida a su esposa y así intentó ocultar el crimen
El ataque fue a golpes por parte de Almeida contra su esposa dentro de su vivienda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un fisicoculturista de 39 años, identificado como Valdenir da Silva Almeida, fue arrestado como principal sospechoso de la muerte de su esposa, Ilines Velsca Carnaval da Silva, una personal trainer brasileña. El crimen ocurrió el pasado domingo en Belford Roxo, municipio ubicado a 35 kilómetros de Río de Janeiro, Brasil .
Las cámaras de seguridad del edificio donde residía la pareja captaron un brutal ataque a golpes por parte de Almeida contra su esposa dentro de su vivienda. Tras el asesinato, el hombre intentó encubrir el crimen simulando que la víctima se había quitado la vida.
Según la Policía Civil, el cuerpo de Ilines fue "maquillado" para dar la impresión de un suicidio. Sin embargo, el informe del Instituto de Medicina Legal determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica provocada por un tercero, descartando la hipótesis del suicidio.
La jefa de la 54ª comisaría, Cristiana Bento, indicó que las pericias sugieren que Almeida asfixió a Ilines y luego intentó manipular la escena del crimen. Las agresiones fueron registradas por las cámaras durante la mañana del domingo, y horas después, el fisicoculturista informó al portero del edificio que su esposa se había quitado la vida.
Publicidad
El caso, inicialmente investigado por la 54ª comisaría de Belford Roxo, fue derivado a la Comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense (DHBF), donde continúa bajo la carátula de presunto femicidio. Testigos y familiares de la víctima declararon que la relación, que duró apenas seis meses, ya había estado marcada por varios episodios de violencia.
Publicidad