Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escalofriante: mujer que iba en avión asegura que su acompañante “no es real” y pide que la bajen

En las imágenes, se observa a la mujer, ubicada en el pasillo del avión, exigiendo que le permitieran bajarse mientras afirmaba que su acompañante era imaginario.

Mujer avión Amean Air.jpg
Mujer avión Amean Air
Foto: @texaskansasnnn

Un inusual incidente ocurrió en un vuelo de avión de American Airlines que se dirigía desde el aeropuerto Dallas Fort Worth, en Texas, después de que una pasajera repentinamente empezó a gritar y a confrontar a un individuo que afirmaba no existir. El altercado provocó retrasos en el vuelo y desconcierto entre los presentes.

El perturbador suceso fue captado en video y compartido en la cuenta de TikTok @texaskansasnnn, y posteriormente difundido por Daily Mail. En las imágenes, se observa a la mujer, ubicada en el pasillo del avión, exigiendo que le permitieran bajarse mientras afirmaba que su acompañante era imaginario.

"Pueden creerlo o no, me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no pueden creerlo. Esa persona de atrás NO es real y pueden sentarte en este avión y morir con él", agregó visiblemente alterada.

Asimismo, en el video se aprecia a la mujer recorriendo el pasillo del avión, señalando hacia la parte trasera sin que aparentemente haya alguien allí. Según informa el medio británico, el vuelo experimentó un retraso de al menos tres horas debido a esta situación, aunque no se reportó ningún arresto relacionado con el incidente.

@lovepeacecruise

Erratic lady wants off an American Airlines plane at DFW airport. Claims another passenger is not real. 🫢🫣 #dfw #americanairlines #getofftheplane #airlinepassenger #crazyairlinepassenger #airtravel witnessed by @Texas Kansas #fyp #foryourpage #traveltiktok #traveltiktok #traveltiktoker

♬ original sound - Dfly ❤️☮️🛳️

Publicidad

Por su parte, en las redes sociales, numerosos usuarios comentaron el desconcertante suceso, pues algunos manifestaron su apoyo a la mujer, citando la actualidad tumultuosa y afirmando que todo es posible en estos tiempos. Mientras que, por otra parte, otros internautas expresaron su inquietud ante la escena captada en el video, especulando sobre la posibilidad de que la mujer estuviera en lo correcto o que estuviera alucinando.

Mientras tanto, los pasajeros abordaron finalmente el vuelo después del retraso y continuaron su viaje, dejando atrás el misterio que envolvió este vuelo de American Airlines. Sin embargo, la historia de la mujer que aseguraba tener un acompañante "no real" sin duda dejará a muchos con escalofríos y preguntas sin resolver sobre lo que realmente sucedió en ese avión.

¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos

Publicidad

  • Publicidad