Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evo Morales denuncia que está en curso un “golpe de Estado” en Bolivia

Señaló que ejecutará medidas para "defender" la democracia en Bolivia.

346571_BLU Radio. Evo Morales / Foto: AFP
BLU Radio. Evo Morales / Foto: AFP
PEDRO UGARTE/AFP

El presidente boliviano, Evo Morales, denunció este miércoles que está en marcha un "golpe de Estado" promovido por sectores de derecha, y señaló que ejecutará medidas para "defender" la democracia, en momentos en que los resultados electorales confirman su victoria, pero no aclaran si será sin necesidad de una segunda vuelta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Está en proceso un golpe de estado, quiero que sepa el pueblo boliviano, que hasta ahora humildemente soportamos para evitar violencia y no hemos entrado en confrontación", afirmó el mandatario en una declaración a la prensa.

Le puede interesar: Evo Morales y Carlos Mesa, a segunda vuelta electoral en Bolivia

Morales apareció ante los medios por primera vez desde los comicios del domingo y dio declaraciones en momentos en que comienza una huelga nacional que reclama una segunda vuelta con el opositor Carlos Mesa.

Publicidad

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO