Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: los mejores momentos del concierto Venezuela Aid Live

Al evento asistieron más de 317.000 personas.

Alejandro Sanz, Juanes y los venezolanos Chyno y Nacho clausuraron este viernes el concierto Venezuela Aid Live, que se celebró en Cúcuta, con mensajes a favor de la libertad y de esperanza hacia el pueblo venezolano.

"Ha llegado la hora de la gente, del pueblo, porque esto no se trata de nosotros (...) se trata de ustedes, ustedes son los verdaderamente importantes. Que nadie les robe el relato de su libertad, que es suya", dijo Sanz al inicio de su actuación.

En el concierto que clausuraron los artistas, celebrado en el lado colombiano del puente Tienditas, donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela, se presentaron un total de 32 intérpretes de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Suecia y Venezuela.

La presencia de Juanes sobre el escenario coincidió con la llegada a Cúcuta del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde se abrazó con los mandatarios de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera; Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el secretario de la OEA, Luis Almagro.

Vea también: Maduro lárgate ya: Miguel Bosé 

A su turno, el dúo venezolano subió al escenario después de varios años separados y afirmaron que "la reconstrucción del país comienza aquí", dijo Nacho.

Publicidad

"Nosotros vamos a rescatar a nuestro país (...) aceptamos la invitación por nuestra gente, por nuestra Venezuela, estamos muy felices de verlos congregados en un solo sentimiento, es un solo amor. Venezuela, Colombia, Dios te bendiga", concluyó por su parte Chyno, el otro miembro del dúo.

Al Venezuela Aid Live, organizado por el empresario británico Richard Branson, asistieron más de 317.000 personas, según cifras de la organización, que busca movilizar al menos 100 millones de dólares para el país caribeño.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO