Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan los restos del avión de carga con seis tripulantes que se estrelló en Rusia

El avión Antonov-26 con seis personas a bordo, había desaparecido el pasado miércoles en una región donde se presentan con frecuencia los siniestros de aeronaves.

Avión Antonov
Avión Antonov
Foto: AFP, referencia

Los equipos de rescate encontraron los restos de las seis personas que volaban en el avión de carga siniestrado el miércoles cerca de la ciudad de Jabárovsk , en el sureste de Rusia, informó una fuente de los servicios de emergencia.

"Todos los tripulantes murieron, sus restos fueron hallados", dijo la fuente a Sputnik.

Precisó que el primer equipo de rescate llegó al lugar de difícil acceso en el que cayó la aeronave a las 19.55 hora local.

El avión de la empresa 'Flight inspections and systems', especializada en las pruebas de sistemas aeronáuticos, realizaba el miércoles un vuelo técnico para verificar el funcionamiento de unos dispositivos de seguridad en el aérea del aeropuerto de la ciudad cuando desapareció de los radares.

Un helicóptero Mi-8 del Ministerio de Emergencias avistó los fragmentos de la aeronave en una montaña cerca de la estación de esquí Spartak.

De momento se desconocen las causas del accidente aéreo.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.