Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno de Maduro asegura tener “infiltrados” en la inteligencia colombiana

Entre las grabaciones presentadas están una del diputado Hernán Alemán con otra persona no identificada donde hablan de supuestos campamentos en Colombia.

359112_Nicolás Maduro // Foto: AFP
Nicolás Maduro // Foto: AFP

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, aseguró tener “horas y horas de grabaciones” donde, supuestamente, diputados venezolanos, junto a exmilitares y otros actores que viven en Colombia, tenían conocimiento del plan de incursión armada del pasado 3 de mayo.

Dijo Rodríguez, al presentar grabaciones de llamadas telefónicas, que “todas esas pruebas” las obtuvieron gracias a infiltrados en la inteligencia y en la fuerza armada colombiana.

Lea también: Maduro anunció que ya son 34 los detenidos por supuestos ataques en Venezuela

“Y esto es producto de las infiltraciones que nosotros tenemos en el seno de la inteligencia colombiana, en el seno de la inteligencia de la fuerza armada colombiana que nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán, de Clíver Alcalá, (...) una pequeña muestra de las horas y horas que tenemos de grabación de estos criminales”, dijo.

Entre las grabaciones presentadas en televisión nacional están una del diputado Hernán Alemán con otra persona no identificada, donde hablan de supuestos campamentos en Colombia y otra entre ese parlamentario, el general (r) Clíver Alcalá y un tercero desconocido donde aseguran que en el plan estaba previsto “volar” el palacio de Miraflores.

El ministro Jorge Rodríguez, además, señaló al embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story de estar al tanto de todos los planes.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO