Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitante de calle confesó brutal asesinato para pagar cadena perpetua y dejar de pasar hambre

Cansado de aguantar frío y hambre, el hombre de de 59 años confesó un asesinato cometido hace 38 años. "No voy a dormir en la calle", aseguró a los policías.

Anthony Kemp
Anthony Kemp
Foto: Policia de Londres

Un habitante de calle confesó un brutal crimen que cometió hace 38 años, con el fin de ser condenado a pagar cadena perpetua y dejar de pasar hambre y necesidades. El insólito caso se registró en Londres, Reino Unido. Su protagonista es una persona sin techo identificada como Anthony Kemp.

Kemp arribó hace tres meses a una comisaría en la capital de Reino Unido para confesar el crimen, según él, acosado por la difícil situación y porque estaba pasando afugias.

De acuerdo con el testimonio de Kemp, asesinó a un hombre identificado como Christopher Ainscough en diciembre de 1983 en un intento de robo. El brutal crimen fue cometido con un cenicero de mármol de 2 kilos y medio de peso.

La víctima era un homosexual que dejaba entrar a su vivienda a personas con apenas conocerlas. Situación que aprovechó Kemp para robarlo. Sin embargo, por causas que no fueron reveladas, el asesino le quitó la vida cuando dormía en un sofá.

"No voy a dormir en la calle", dijo Kemp tras su confesión, según la BBC .

"Prefiero pasar los últimos años de mi vida a lo loco que dormir en la calle", agregó a los policías, según la publicación.

Publicidad

No obstante, tres días después de contarlo todo, Kemp se echó para atrás y se retracto de la confesión.

Con lo que no contaba el desequilibrado criminal, era con que las autoridades inglesas recaudaron con cuidado las pruebas en la escena del crimen y pudieron comparar su ADN con muestras en un cigarrillo recogido durante el levantamiento del cadáver.

Por esta razón, Kemp, de 59 años, fue condenado a cadena perpetua. Tendrá que pasar por lo menos 15 años de cárcel antes de que se considere su liberación por buen comportamiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.