Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre estrelló su vehículo contra barricada del Capitolio de EE.UU, disparó y luego se suicidó

El carro se prendió en llamas luego del impacto, el sujeto se bajó del vehículo y comenzó a disparar al aire.

298302_Foto referencia - Foto: AFP
Tragedia en Estados Unidos - Foto: AFP

La Policía del Capitolio de los Estados Unidos, ubicado en Washington D.C, comunicó que justo después de las 4 de la mañana, un hombre estrelló su vehículo contra la barricada de vehículos que se ubica en la calle East Capitol Street con Second Street.

Al parecer, luego del impacto, y mientras el hombre salía del automóvil, el vehículo se incendió. Luego, el hombre disparó varios tiros al aire a lo largo de la calle East Capitol Street. Cuando los oficiales de la Policía del Capitolio escucharon los disparos, respondieron de inmediato y cuando se acercaban al hombre, este se disparó.

Publicidad

En el comunicado, las autoridades agregan que nadie más resultó herido y que no parece que el hombre estuviera apuntando a algún miembro del Congreso y que ninguno de los oficiales habrían disparados sus armas.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C. está a cargo de la investigación de la muerte y se encuentra esclareciendo los hechos.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.