Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La reacción de pareja gay felicitada por el papa tras bautizar hijos adoptivos

La pareja de homosexuales Toni Reis, de 53 años y el inglés David Harrad, de 59, no ocultaron su felicidad tras la carta del papa.

288150_BLU Radio. Papa Francisco / Foto: AFP
BLU Radio. Papa Francisco / Foto: AFP
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

En entrevista con Mañanas BLU, Toni Reis se refirió a la carta del papa Francisco en la que felicitó a él y a su pareja por bautizar a sus tres hijos adoptivos
 
“Estamos muy felices, estoy casado con David desde hace 27 años, adoptamos tres niños en Río de Janeiro, los bautizamos en la catedral por autorización del arzobispo, fue una cosa muy bonita”, indicó.
 
"El papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos", expresaba la carta dirigida a la pareja gay.
 
Le puede interesar: Con esta carta, el papa felicitó a pareja gay que bautizó a sus hijos adoptivos.
 
Nos sorprendió que recibimos una carta muy hermosa felicitando a nuestra familia, nos emocionó mucho, estamos muy felices con el papa Francisco porque para los católicos es nuestra autoridad máxima”, señaló.
 
Reis, que también es activista en defensa de los derechos humanos, manifestó que quería que quedara registrado en el Vaticano para que “la apertura no solo ocurra en Brasil sino en otras partes del mundo”.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad