Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo dieron por muerto, lo enterraron y regresó 20 días después

Luego de los días difíciles por los que atravesó una familia por cuenta de la supuesta muerte del abuelo de 92 años, se enteraron que todo se trató de un error de identificación.

Muerte_ cementerio_Foto: Referencia AFP
Cementerio
Foto: Referencia AFP

El curioso caso que le está dando la vuelta al mundo, se desarrolló en Santa Maria da Feira, en Portugal , y ha logrado llamar la atención debido a que todo se trató de un error en la identificación de un hombre de 92 años a la hora de anunciar su deceso.

De acuerdo a la información dada a conocer, el abuelo ingresó al Hospital de Oliveira de Azeméis por problemas respiratorios, pero fue en su proceso de recuperación donde adquirió COVID-19 .

Según la declaración de su hijo Aurelino Vieira a un reconocido medio portugués, el pasado 10 de enero, el hombre fue declarado muerto y enterrado dos días después sin ser visto el cuerpo por parte de la familia, dadas las medidas de bioseguridad que lo prohíben en medio de la pandemia por coronavirus.

No obstante, transcurridos 20 días, se comunicaron del hospital con la familia para dar a conocer que el hombre se encontraba vivo y que se trató de un error de identificación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias