"Lo peor está por venir": Bolsonaro sobre derrame de crudo en Brasil
Al menos 200 playas resultaron damnificadas por esta situación ambiental.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que "lo peor está por venir" en relación al derrame de petróleo que en más de tres meses afectó a más de 200 playas del litoral noreste del país.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
"Lo que llegó hasta ahora y que fue recogido es una pequeña cantidad de lo que fue derramado. Lo peor está por venir, no sé si en la costa de Brasil, si bien todo indica que las corrientes fueron a la costa de Brasil", dijo Bolsonaro en una breve entrevista con la televisión Record.
Le puede interesar: Justicia de EE.UU. bloqueó nueva medida de Donald Trump sobre inmigración
Las manchas de petróleo comenzaron a aparecer en Paraíba (noreste) hace más de tres meses y desde entonces han surgido en los más de 2.000 kilómetros que componen el litoral noreste, incluyendo la región de Abrolhos, un santuario para ballenas jorobadas y lugar de formaciones coralinas únicas en el mundo.
Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.