Miles de conductores de carga pesada viven viacrucis, en plena Navidad, entre Reino Unido y Francia
El transportador español José Manuel Beltrán y su colega boliviano Alfredo Vargas contaron las graves dificultades que se sufren en el corredor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El conductor español de carga pesada José Manuel Beltrán Jiménez, que lleva cuatro días atrapado en un interminable en un trancón para llegar a Reino Unido, donde las fronteras se cerraron debido a la nueva cepa del COVID-19, habló en Mañanas BLU sobre la crítica situación que se afronta en inmediaciones del Eurotúnel.
“Estoy a 30 kilómetros del Eurotúnel, nuestro propósito del momento es cruzar a Francia”, indicó el profesional del volante.
Al final los perjudicados somos nosotros. Yo tenía que estar anoche en mi casa con mi familia y resulta que la voy a pasar con la nevera sin víveres, a la orilla de la carretera. Llevo ya cinco días sin poder darme una ducha, aseándome como los gatos
“Desde el Eurotúnel hasta Londres, esta carretera tiene 100 kilómetros y esto está cortado, lleno de camiones. Yo ya estoy a 28 kilómetros del Eurotúnel”, añadió.
El boliviano Alfredo Vargas dijo que la vía está saturada de camiones.
Publicidad
Hemos estado tres días en Londres, a un lado en una carretera en la A12 y luego esta mañana dijimos: ‘vamos al meollo, al sitio’. Nos vinimos y luego se armó la que se armó en la carretera y la Policía nos dispersó
Publicidad
Escuche a José Manuel Beltrán y a Alfredo Vargas en Mañanas BLU: