Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misteriosa muerte de modelo de Playboy que denunció escándalo de pedofilia

Natacha Jaitt, quien además era presentadora y actriz, había denunciado que querían asesinarla.

328484_Foto: Blu Radio - Natacha Jaitt / Instagram Natjaitt
Foto: Blu Radio - Natacha Jaitt / Instagram Natjaitt

La modelo argentina Natacha Jaitt, quien protagonizó una serie erótica de Playboy TV, murió en extrañas circunstancias en Buenos Aires. La mujer, de 42 años, falleció supuestamente por sobredosis de droga. Según el informe forense, en su cuerpo se hallaron rastros de cocaína, LSD y licor.

Le puede interesar: Alerta por aumento de modalidades de cibercrimen y pedofilia en internet 

La mujer, que tenía dos hijas, fue una abanderada de los derechos de las trabajadoras sexuales de su país y reconocía dedicarse a dicha ocupación. 

La repentina muerte de Jaitt está rodeada de misterio debido a sus denuncias.   

Además de ser conductora de programas de radio y televisión, Natacha Jaitt participó en el reality Gran Hermano de España, país donde participó también en el espacio Crónicas Marcianas

La fallecida, que tenía dos hijas, reveló el 31 de marzo de 2018 la supuesta existencia de una exclusiva red de pedófilos, lo que le valió una andanada de ataques. 

Publicidad

Natacha Jaitt nunca se extendió en sus declaraciones, aunque sí aseguró que de la red criminal de abuso de menores y trata de personas hacían parte destacadas personalidades entre las que se encontraban políticos, religiosos, políticos, actores, presentadores y productores de televisión.

Debido a los ataques y denuncias sobre presuntos planes para asesinarla, Natacha Jaitt publicó un mensaje que cobró vigencia tras su muerte, en el que advertía que no se iba a suicidar ni a morir por sobredosis, lo que sembró dudas sobre su deceso
 

 

Las autoridades argentinas revisan con detenimiento las grabaciones de 12 cámaras de seguridad para establecer lo que ocurrió en el centro de eventos Xanadú, donde se produjo la muerte de la modelo y actriz. 

En medio de las pesquisas, las autoridades judiciales de Buenos Aires apresaron al empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, señalado de falso testimonio en su declaración sobre la misteriosa muerte de Natacha Jaitt

Vea algunas imágenes de Instagram de la fallecida modelo: 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

View this post on Instagram

🍷

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt) on

 

El pasado 3 de enero de 2019, Jaitt denunció haber sido víctima de violación por parte del director de cine Pablo Yotich y Maximilano Giusto. 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO