Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente salvadoreño Bukele usa el Estado para acallar a medios críticos: José Sanz

El director del diario digital ‘El Faro’, José Sanz, dijo en Mañanas BLU 10:30 que el mandatario centroamericano usa una red de troles para difamar a quien se atreva a criticar su gestión.

Nayib Bukele : Foto AFP.jpeg

José Luis Sanz, director del diario digital ‘El Faro’, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la tensión entre el presidente Nayib Bukele y medios de comunicación salvadoreños que formulan críticas a su gestión. De acuerdo con el comunicador, el mandatario centroamericano Bukele está detrás de una investigación del Ministerio de Hacienda en contra del medio, en la que se busca inculpar el delito de lavado de dinero.

“En nuestro caso, desde medios controlados, administrados por el Estado ha lanzado campañas de calumnias, acusándonos de delitos. Ahora ha anunciado una auditoría desde Hacienda, lo que busca es armarnos un caso falso por lavado de dinero. Está usando todas las herramientas del Estado para acallar a medios críticos”, aseguró Sanz.

Según el director de ‘El Faro’, Bukele usa todos las herramientas del Estado para acallar cualquier voz crítica.

“La transparencia le incomoda más, incluso, que a los partidos tradicionales. Cree que el respaldo de popularidad que tiene le permite no dar explicaciones, no ha dado una sola entrevista a un medio escrito o independiente fuera de alguna comparecencia a canales de televisión controlados por el gobierno”, dijo el comunicador.

“Ha conformado toda una red de ataque de trolles llamada a difamar a cualquier voz crítica”, aseguró.

Escuche a José Luis Sanz, director de ‘El Faro’, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO