Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Príncipe durmiente': lleva 15 años en coma y su familia se rehúsa a desconectarlo

El príncipe de Arabia Saudita entró en coma cuando tenía tan solo 18 años, sin embargo sus padres insisten en que "Dios es capaz de devolverle la vida".

image0 (22).jpeg
Foto: Twitter @Reem_Alwaleed

Desde el 2005, cuando tan solo tenía 18 años, Al Walid bin Jalid Talal al Saud entró en coma tras un grave accidente en automóvil en Londres.

Desde su trágico accidente, el joven permaneció cerca de diez años en la unidad de terapia intensiva en un hospital en Riad, y hace cuatro años fue trasladado a la residencia familiar donde sus padres se rehúsan de desconectarlo porque aseguran que "Dios es capaz de devolverle la vida".

Durante un tiempo las redes sociales empezaron a rumorar que debido a su estado de salud, el joven había muerto, sin embargo la familia lo desmintió en Twitter con un video.

Según varios medios internacionales, su padre, Jaled bin Talal, se niega a desconectar a su hijo y sostiene que algún día se le va a presentar el milagro.

"Dios que guardó su alma durante más de una década, es capaz de devolverle la vida", afirmó Jaled.

Publicidad

Al Walid bin Jalid Talal al Saud es sobrino del multimillonario Al Walid Bin Talal, dueño de Kingdom Holding, la sociedad que agrupa activos repartidos por medio mundo con una riqueza en 17.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Además que tiene participaciones en Apple, Twitter, Citigroup, Four Seasons o Disney.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.