Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué edad tiene? Mujer padece extraña enfermedad que la hace ver como si tuviera cinco años

Aunque es lo que muchas personas quisieran tener, la juventud eterna es un problema para ella.

Joven con extraña condición que la hace parecer de menor edad.png
Joven con extraña condición que la hace parecer de menor edad
Foto: Instagram/aboli__jarit

La juventud eterna es uno de los dones que muchas personas anhelan, razón por la que diferentes productos que pretenden reversar el paso de los años son todo un éxito en el mercado. Sin embargo, para Aboli Jarit, una joven de la India, es el resultado de una extraña enfermedad que padece desde que es niña.

Una rara condición atrofió su crecimiento y aunque tiene 19 años, muchos creen que es una menor de 7 o 5, ya que su estatura no logró superar un metro y su apariencia física corresponde a la de un menor.

Publicidad

Raquitismo renal o osteomalacia es el nombre de la enfermedad que la aqueja, lo cual causa deformidad ósea, al igual que insuficiencia en la operación de sus riñones.

Dicha enfermedad le impide caminar, a su vez, tiene que usar pañal todo el tiempo, ya que no cuenta con vejiga, así que puede evacuar su orina en cualquier momento.

Cuando era una verdadera niña le encantaba bailar y cantar, ahora, por su condición, solo se inclina por el canto, su más grande pasión.

Ella sueña con ser una estrella y aunque tiene el mundo en contra, además de las críticas y comentarios negativos en redes sociales, ha estado en programas como India Idol.

Publicidad

Según declaró en Jam Press, los comentarios siempre apuntan a su condición; sin embargo, aprendió que si quiere ser famosa, no debe prestar atención a las críticas negativas.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.