Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: entre vidrios rotos y cenizas tóxicas rescataron a inmigrantes tratando de entrar a España

Ocurrió en Puerto de Melilla en donde las autoridades encontraron a 41 personas tratando de ingresar a suelo continental en camiones y contenedores en medio de peligrosos elementos.

Rescatan inmigrantes en España
Rescatan inmigrantes en España

La Guardia Civil española ha rescatado a 41 personas, inmigrantes ilegales, que pretendían ingresar al país al interior de contenedores y camiones, en medio de peligrosas mercancías y elementos, como vidrios rotos para reciclar y cenizas tóxicas, entre otros.

Ocurrió en el Puerto de Melilla, cuando los agentes inspeccionaban los camiones cargados con elementos en donde la lógica diría que ninguna persona se atrevería a viajar. En un video divulgado por la misma Guardia Civil se muestra el momento en que dan con los inmigrantes.

El momento más crítico es el de unas bolsas selladas cargadas con cenizas altamente tóxicas. Al abrir una de ellas, sale una pierna, de lo que en un inicio se supuso que era una persona ya muerta por asfixia en medio del material volátil venenoso. De un momento a otro la persona retoma la conciencia y reacciona ante el uniformado de la Guardia Civil.

Ya se habían encontrado a 35 personas desde el viernes intentando ingresar en los transportes que desde el puerto traen elementos a las bodegas del puerto. Una búsqueda mas extensiva logró dar con otras seis personas escondidas en lugares altamente peligrosos que seguramente les hubiera costado la vida. En lo que va del año ya van 1.781 personas inmigrantes ilegales en ese puerto capturadas tratando de ingresar a España.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO