Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Tomados de las manos, cientos de venezolanos intentan cruzar la frontera

La imagen fue captada en video por una periodista de BLU Radio, que desde el Puente Simón Bolívar registró el avance de la cadena humana entonando gritos de “¡Sí se puede!”.

328275_BLU Radio, venezolanos intentando cruzar la frontera / Foto: BLU Radio
BLU Radio, venezolanos intentando cruzar la frontera / Foto: BLU Radio

En el puente Simón Bolívar, bajo un sol abrazador, cientos de venezolanos se tomaron de las manos para intentar cruzar la frontera, cerrada por el Gobierno Maduro, con el objetivo de llevar toneladas de ayudas humanitarias a su país.

La imagen fue captada en video por una periodista de BLU Radio, que desde la zona registró cómo miles de personas avanzaban hacia la frontera entonando gritos de “¡Sí se puede!”.

Encargados del operativo de entrega de la ayuda humanitaria, entregada en Tienditas por el presidente Duque al líder opositor Juan Guaidó, pidieron a los ciudadanos venezolanos no soltarse “pase lo que pase”.

Vea también: Subido a un camión, Guaidó anuncia que "ayuda humanitaria va camino a Venezuela"

“Siento alegría, ojalá se cumpla pasar la ayuda humanitaria a Venezuela o si no, que me den plomo”, dijo un ciudadano venezolano en entrevista con esta emisora.

Entre tanto, militares venezolanos lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes que intentaban llegar al Puente Simón Bolívar del lado de la ciudad venezolana San Antonio Táchira, para exigir la entrada de ayuda humanitaria.

Publicidad

Los disturbios ocurrieron en calles de la ciudad, cuando cientos de personas se dirigían al puente, el paso peatonal más importante que une a San Antonio con la ciudad colombiana de Cúcuta, de donde salieron cargamentos de medicinas y alimentos rumbo al puente.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO