Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vinimos a buscar la libertad: Juan Guaidó

“Vinimos a buscar la ayuda para nuestra gente, la medicina, pero sobre todo la libertad”, dijo Guaidó.

328232_BLU Radio, Juan Guaidó / Foto: Video BLU Radio
BLU Radio, Juan Guaidó / Foto: Video BLU Radio

A su salida del concierto ‘Venezuela Aid Live’, el líder presidente interino del vecino país, Juan Guaidó, respondió dos cortas preguntas a BLU Radio.

Vinimos a buscar la ayuda para nuestra gente, la medicina, pero sobre todo la libertad”, expresó Guaidó, quien se mostró optimista al decir “Vamos bien”.
 

Luego, al terminar las declaraciones que entregó junto a los mandatarios de Colombia, Chile y Paraguay, Guaidó habló nuevamente con BLU Radio en donde expresó su agradecimiento con el pueblo colombiano.

“Envío un gran abrazo a todos nuestros hermanos colombianos, la hermandad de nuestros pueblos es histórica y es determinante en este momento. Gracias por acoger a tantos venezolanos”, dijo.

Publicidad

Aseguró que, efectivamente, las fuerzas armadas de Venezuela fueron “determinantes” para poder entrar a Colombia además de la ayuda de “muchos venezolanos”.

 

Guaidó dice que fuerzas militares de Venezuela ayudaron en su entrada a Colombia:

Guaidó afirmó que las fuerzas militares venezolanas lo ayudaron a ingresar a Colombia, donde llegó a un concierto de artistas internacionales por su país y para visitar un centro de acopio de ayuda humanitaria.

"¿Cómo llegamos aquí hoy a Colombia? Cuando prohibieron el espacio aéreo, cuando prohibieron todo tipo de zarpe marítimo, obstaculizaron las vías, dispararon a diputados que venían en caravana a la frontera, estamos aquí precisamente porque las fuerzas armadas (venezolanas) también participaron en este proceso. Esa es la verdad", afirmó Guaidó en una rueda de prensa desde el centro de acopio en el lado colombiano del puente Tienditas.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO