Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A imputación de cargos exmagistrado Rodrigo Escobar Gil por caso Fidupetrol

El exmagistrado Guillermo Escobar Gil y el presidente de Fidupetrol, Abel Guillermo Caballero Lozano, serán imputados por los delitos de tráfico de influencias, ...

6948_franz
franz

El exmagistrado Guillermo Escobar Gil y el presidente de Fidupetrol, Abel Guillermo Caballero Lozano, serán imputados por los delitos de tráfico de influencias,  cohecho y falso testimonio, en las audiencias programadas para el 4 y 11 de noviembre respectivamente.

 

Estas medidas se toman dentro de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía en el sonado caso de Fidupetrol, en el que particulares presuntamente habrían sobornado a magistrados de la Corte Constitucional para favorecer la firma tras un fallo de tutela.

 

Así mismo el ente acusador indicó la apertura de nuevas investigaciones por hechos relacionados con el trámite de tutelas en las que al parecer estarían involucradas la Sociedad Recaudos Tributos S.A., Ia Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Sociedad Portuaria de Cartagena y Ia Superintendencia de Sociedades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO