Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente de tránsito en el sur de Cali deja dos jóvenes muertos y 5 más heridos

Uno de los lesionados salió volando y terminó en un canal de aguas lluvias. Autoridades investigan imprudencia y exceso de velocidad.

335498_Fotos: Suministradas a BLU Radio
Fotos: Suministradas a BLU Radio

Un aparatoso accidente se presentó en la madrugada del pasado domingo y dejó como saldo a dos jóvenes muertos y cinco más en delicado estado de salud.

El hecho se presentó pasadas las 3:30 de la madrugada del pasado lunes festivo sobre la carrera 66 con calle 10 cuando chocaron una camioneta tipo Renault Sandero, de placas DIU 942, con una camioneta Mazda color blanco de placas IPZ 036.

 

Según las primeras versiones, al parecer, uno de los conductores conducía con exceso de velocidad y no habría respetado la luz roja del semáforo que hay en el cruce vial de la carrera 66.

Publicidad

Lea también: Accidentes de tránsito dejaron 48 muertos en el puente festivo 

Debido al fuerte impacto, los vehículos rodaron por varios metros y uno de sus ocupantes salió volando por los aires y terminó en un canal de aguas lluvias que hay en el sector.

 

El hecho dejó a dos personas muertas, una de ellas fue identificada por las autoridades como Juan Carlos Barrios Narváez, de 23 años, quien iba como pasajero del vehículo tipo Renault.

Publicidad

Lea también: Capturan a presunto homicida de conductor de bus en la recta Cali - Palmira 

A su vez, otros siete jóvenes resultaron lesionados identificados como Jamilson Erazo Gracias, de 18 años; Nathalia Galeano Carvajal, de 18; Leidy Tatiana Carvajal, de 20; José Daniel Rojas, de 19; Cristian Camilo Ángulo, de 19 años; Fabio Andrés Bustamante de 18; Francisco Germán Gómez, de 18 años y Darci Daniela Castillo de 19 años.

 

Varios de estos jóvenes permanecen en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad.

Publicidad

Entérese de: Video: El momento en que un conductor causó grave accidente entre Chinauta y Fusa 

Por su parte, las autoridades tratan de esclarecer los hechos y tratan de precisar si los conductores de los vehículos involucrados conducían bajo los efectos del alcohol.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias