Actualizado: 28 de abr, 2016
Un bus de servicio intermunicipal perdió el control, al parecer, por exceso de velocidad en el sentido norte – sur de la autopista norte.
Publicidad
Un bus de servicio intermunicipal perdió el control, al parecer, por exceso de velocidad en el sentido norte – sur de la autopista norte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad