Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil pide explicaciones a Opaín por inundaciones en el aeropuerto El Dorado

Un equipo de la Aerocivil y de la ANI está realizando un reporte que será presentado a Opaín, encargado de la operación de El Dorado.

275356_Blu Radio. Aeropuerto El Dorado / Foto: Aerocivil
Blu Radio. Aeropuerto El Dorado / Foto: Aerocivil

El director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, se refirió a las inundaciones y daños que sufrió este jueves el aeropuerto El Dorado por cuenta del fuerte aguacero que azotó a la capital en la tarde.

 

 

Sobre el daño en la pisa principal por cuenta de un rayo, aseguró que de inmediato se activó un protocolo para repararla y poder normalizar la operación en la terminal aérea.

 

Publicidad

“La pista fue reparada este jueves, tuvimos reacción rápida, tuvimos un protocolo que prevé esta situación, reaccionamos de manera inmediata, logramos identificar el sitio, un área de 40 cm y otras dos perforaciones, priorizamos la de la pista, se recuperó y restablecimos el servicio sobre las 7 de la noche”, dijo Bocanegra.

 

Sobre las filtraciones y las cascadas de agua que se registraron en uno de los túneles del aeropuerto, Bocanegra aseguró que un equipo de la Aerocivil está realizando una inspección junto a miembros de la Agencia Nacional de Infraestructura para presentar un reporte a OPAIN, concesionario encargado de la operación y administración de El Dorado.

 

Se han identificado Fallas constructivas, vamos a apremiar a la ANI que es la que tiene la relación contractual con Opaín, me parece importante que se visibilice este problema para poderlo corregir”, dijo el director de la Aerocivil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO