Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alarma que Gobierno no tenga herramientas para evitar chuzadas: Nuevo Arco Iris

El investigador de la fundación Nuevo Arco Iris, Ariel Ávila, dijo que es alarmante que el Gobierno nacional no tenga las herramientas suficientes para...

tmp_1599671455372.jpg

evitar las interceptaciones a los miembros de la delegación en La Habana.

 

Según Ávila, las interceptaciones pueden generar desconfianza al interior de la mesa e incrementar la polarización en Colombia en torno al proceso.

 

"Ni siquiera el Gobierno ha sido, digámoslo así, a pesar de toda la asistencia técnica que se tuvo durante años de los norteamericanos, capaz de prevenir ese tipo de situaciones, es decir, alarma que el Gobierno no tenga todavía las herramientas suficientes para controlar esta situación. Yo creo que la mesa como tal, no se va a afectar, pero si los niveles de desconfianza principalmente de las Farc, van a comenzar a aumentar, y lo que esto puede llevar es a una polarización muy fuerte aquí en Colombia", aseguró el experto.

 

Publicidad

Ávila manifestó además que tras las revelaciones de los borradores de los acuerdos, va a aparecer información que buscará tergiversar los diálogos e interceptaciones a estos para utilizar la información como herramienta política.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO