Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por foco de COVID en obras de Pacífico 2 en Jericó

Los empleados fueron llevados a una finca en La Pintada para evitar la propagación.

367007_bluradio-jerico-foto-concejo.jpg
bluradio-jerico-foto-concejo.jpg

A las cifras oficiales del coronavirus en Jericó, suroeste de Antioquia, se sumarán 10 nuevos casos activos, luego que igual número de trabajadores dieran positivo en las obras del proyecto vial Pacífico 2, que tiene un importante frente en esa localidad con más de 100 empleados.

El alcalde de Jericó, David Alonso Toro, envió un parte de tranquilidad al explicar que los 10 trabajadores fueron trasladados a una finca en el municipio de La Pintada, donde cumplen con el aislamiento preventivo obligatorio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Explicó que esa finca es responsabilidad de la concesión Pacífico 2 y, aclaró, que el frente de obras no se suspendió ni se vio afectado por la salida temporal de los contagiados, quienes se reintegrarán a sus labores una vez arrojen negativo, o cumplan con los días de aislamiento y no presenten síntomas.

Lea también: Proyecto conexión pacífico 2 empezará su construcción en un año

El proyecto Conexión Pacífico 2 está en el suroeste antioqueño, y en conjunto con las Conexiones Pacífico 1 y 3, busca conectar los centros de insumos y producción del norte del país con Antioquia, la zona cafetera, el Valle del Cauca y el Pacífico colombiano.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO