Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan de muerte a madre de uno de los menores masacrados en Llano Verde

La mujer recibió un panfleto en el que le indicaban que no siguiera con las investigaciones por el hecho.

376471_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
SAUL LOEB/AFP

BLU Radio conoció que en la noche de este sábado, la madre de uno de los jóvenes masacrados en un cañaduzal de Llano Verde, suroriente de Cali, fue amenazada de muerte por personas desconocidas.

De acuerdo con la versión del abogado de las familias, la mujer recibió un panfleto en el que le señalaban que no siguiera con las investigaciones por el asesinato de los cinco menores.

Le puede interesar: Piden investigar a dueños de cañaduzales de Llano Verde: familia de víctimas

“Esta madre salió a la puerta de su casa y encontró un panfleto en el que le decían que era mejor que dejara ese caso quieto, que se quedara callada. También había unos dibujos”, indicó el abogado Jhonatan Velásquez.

La Policía y la Fiscalía ya conocieron la amenaza, que se suma a las investigaciones que se adelantan por esta masacre que se registró el 11 de agosto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Cabe recordar que por este hecho hay dos personas capturadas como presuntos responsables, y se ofrecen hasta $50 millones por la captura del tercer hombre que habría cometido el crimen.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO