Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazas del ministro Henao, ruptura entre Gobierno Nacional y Distrital: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, afirmó en su cuenta de Twitter que “posición del ministro de Vivienda expresa una clara violación del principio...

tmp_1599671455372.jpg

constitucional de la autonomía territorial”.

 

Las declaraciones de Petro se dan tras la entrevista al ministro Luis Felipe Henao, en Mañanas Blu, donde afirmó que el anuncio de Gustavo Petro de la expedición por decreto del Plan de Ordenamiento Territorial es ilegal y “regresivo”, y que será demandado por el Gobierno. (Acá la entrevista completa).

 

Por otro lado, rechazo en el Concejo de Bogotá generó la medida del alcalde Gustavo Petro de firmar el decreto para modificar el Plan de Ordenamiento Territorial para la capital del país. Aseguraron que el mandatario local “le pasó por encima” al cabildo distrital.

 

Publicidad

En otras noticias, la misión humanitaria que participará en las próximas horas en la liberación del ciudadano canadiense Gernot Wober espera que se le entreguen las coordenadas en las que se realizará el proceso de entrega por parte de la guerrilla del ELN.

 

En noticias internacionales, una eventual acción militar de los Estados Unidos en Siria se adelantaría este jueves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO